DE QUE TRATA ESTE BLOG

DE QUÉ TRATA ESTE BLOG

Imagina que tu y un grupo de amigos han sido abandonados en una isla perdida en la inmensidad del océano. Luego de muchos días todos están famélicos, sedientos y sin ganas de seguir viviendo. Ahora imagínate que, desesperado, tu sales en solitario a caminar buscando una salida y de repente, detrás de una lejana montaña te encuentras con un oasis de aguas que corren, árboles de frutos dulces y agrios y un sinfín de riquezas naturales que en últimas se constituyen en la salvación para ti y tus desesperanzados amigos. En situación semejante tu qué harías ¿te guardarías el secreto para disfrutarlo solo o correrías a contarlo a todos tus abandonados amigos para qué también se beneficien de él?

De eso se trata este blog: de contarte que existe una molécula, desarrollada por 4Life en unos laboratorios ubicados en Utah (EE.UU) que le está devolviendo la vida y la salud a millones de enfermos que, como tus amigos imaginarios de la imaginaria isla, solo están esperando el ataque infalible de la muerte sin más certeza que días de sufrimiento y de dolor.

Hablamos de los Factores de Transferencia que en palabras sencillas son una molécula que transfiere memoria inmunitaria y conocimiento de un sistema inmunológico a otro.

Como bien sabemos, el sistema inmunológico o inmunitario es el conjunto de procesos internos biológicos que ayudan al cuerpo humano a reconocer, responder y recordar cualquier agente interno o externo que atente contra su buen funcionamiento.

Pasa que con la contaminación, los malos hábitos alimenticios, el estrés -entre otros-, nuestro sistema inmune se enloquece y en vez de defendernos de los ataques externos, comienza a atacarnos y en últimas terminamos, como en la película, durmiendo con el enemigo.

Los Factores de Transferencia vuelven a enseñarle al sistema inmune que nuestro cuerpo no es el enemigo y que su única responsabilidad es cuidarnos y protegernos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún testimonio con 4life? a todos nos interesan tus opiniones, así que...¿qué opinas?